Ondina Pilca

22 de diciembre de 2017

 
Deseándoles que dentro de lo que se puede esperar de una época tan compleja como la que estamos transitando, estén bien y haciendo lo posible por hacer de estas Navidades, algo más que un momento consumista cargado de angustia y estrés, y muy por el contrario cambiemos el chips para reflexionar ir hacia adentro y encontrar paz en cada uno de nosotros.
No puedo dejar de mencionar la tristeza que hoy me embarga, por el momento tan difícil que experimenta mi amado país natal. No puedo dejar de pensar en las muchas personas que hoy eligen entre comer la hallaca o pan de jamón, porque no alcanza para ambas, o peor aún lo que no pueden comprar los regalos a sus niños por dar prioridad a la comida. 

En mi caso en particular, y a pesar de que mis circunstancias son muy distintas, no puedo dejar de solidarizarme y ser empática con mi gente. 
 
Ojalá que esta situación, nos lleve a valorar otras cosas más que las que dábamos o entregábamos en la época de la opulencia venezolana, y que nos dediquemos a entregar esas cosas invalorables con las que tal vez perdimos contacto hace mucho tiempo. De igual manera, les deseo a todos mis seguidores, amigos y familiares una bonita Noche Buena, de mucha reflexión, fe, esperanza y sobre todo mucho amor!
#FelizNavidad
 
Esperando con ganas de hacer lo mejor, un venturoso año 2018!
 
Ondina Patricia Pilca
Psicoterapeuta/life coach
www.ondinapilca.com


©2017 • Desde Santiago de Chile