Ondina Pilca

MI BLOG

18 de agosto de 2013

La mujer 4x4 y sus sentimientos incómodos

Entrega nro. 6

Una de las causas que hacen de una mujer, una 4x4… es a menudo el tener reprimidos varios sentimientos, que ella misma juzga como malos, tales como: la ira, el resentimiento, los celos y el temor. Los sentimientos no son ni buenos ni malos, son simplemente una parte de nuestro SER HUMANO.

Podemos llegar a darnos cuenta de que a veces, como resultado de estos sentimientos, han ocurrido cosas buenas. La ira, nos apoya a introducir algunos cambios constructivos en nuestras vidas. El resentimiento nos hace sentir tan incómodas que tenemos que aprender a combatirlo; como resultado de ello aprendemos a perdonar y hasta a rezar por otras personas.



Los celos nos pueden apoyar a mantener la boca cerrada, cuando sabemos que vamos a decir cosas irracionales o destructivas. Por último el temor o el miedo… que es quizá nuestro mayor aliado, a la hora de ponernos en manos de un Poder Superior… que llamamos Dios, Ángeles, Universo, Vida, etc.

El trabajo más hermoso de una mujer 4x4, es reconocer estos sentimientos incómodos, encontrar sus beneficios, agradecerles, convertirlos en algo positivo, y así poder aceptar mejor todo lo que le sucede.
Mujer 4x4… Toma contacto con estas emociones y deja de juzgarte u odiarte a ti misma, solo porque experimentas sentimientos HUMANOS. Deja de ser BUENA y trabaja para ser FELIZ.

Los sentimientos pueden no resultar cómodos, sin embargo, eso no los hace negativos. Con un cambio de actitud, puedes decidir acerca de lo que puedes hacer con ellos.

Mujer 4x4… Cualquier oportunidad es buena para tu bien si así te lo permites… Recuerda que tus sentimientos no son ni buenos, ni malos… son IMPORTANTES, tan solo porque SON TUYOS.

Así que si quieres deslastrarte de ese gran muro de contención que forjaste para no que no se dieran cuenta de tu vulnerabilidad, de tu emocionalidad o de tus defectos de carácter, comienza tomar contacto con todas tus emociones… reconócelas, bendícelas y aprovéchalas a tu favor!

BIENVENIDA A LA TIERRA!



Con amor,
Ondina Patricia Pilca

©Privacidad