Por un año 2015, en el que seamos más conscientes de nosotros mismos, de nuestros procesos, de lo que nos grita nuestro cuerpo... un año, en el que dejemos de buscar tanto afuera y encontremos más de nuestra propia esencia.
Que le 2015, sea el año en el que podamos resolver aquellos conflictos internos, que nos han pesado tanto y no nos han dejado tener y vivir nuestras propias historias.
Que el 2015, traiga consigo el desapego, la liberación... que los que aún se buscan, se encuentren... que podamos ver más allá de las anécdotas y encontrar en ellas oportunidades de reconciliación, de aceptación y de responsabilidad por todo lo que hemos creado y manifestado.
GRACIAS... por todo lo vivido, lo aprendido y lo transitado... TODO HA SIDO PERFECTO! Aunque seguramente hemos atravesado momentos muy difíciles, duros... en los que tal vez la rabia, el resentimiento, la impotencia y el dolor, han sido protagonistas... TODO HA SIDO NECESARIO PARA ESTAR EN ESE LUGAR INTERNO... DONDE NOS ENCONTRAMOS AHORA!
GRACIAS... a todas las personas que me acompañaron en este trayecto de mi vida... mis amigos de siempre, mis pacientes... con los que he crecido y han sido mi espejo en muchas de las cosas que me negaba a ver en mi... a mi familia de sangre y a mi familia escogida... especialmente a las personas que llegaron solo para mostrarme lo que era necesario ver, y se marcharon luego de haber protagonizado una escena en este teatro llamado VIDA.
GRACIAS... a todos los eventos maravillosos que me regalo el 2014, para crecer, evolucionar y transformar en mi, todo aquello que seguramente me permitirá viajar mucho más liviana de equipaje en el 2015.
Todos somos maestros de todos... y este 2014 fui mas consciente del apoyo que me dieron... gente común, seres de luz con dones específicos, especialistas o personas de a pie!
Mi deseo para el 2015, es que seamos más adultos, que nos atrevamos a protagonizar nuestro propio guión... que dejemos de señalar y buscar culpables... que entendamos que si nos tenemos a nosotros mismos... LO TENEMOS TODO!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
Que reciban un 2015, de la manera en el que el corazón de cada uno le dicte... hagan su ritual personal... para mí el mejor ritual es aprender a quedarse con uno mismo en esa noche especial, como sea que estemos y con el ánimo que tengamos... ojalá podamos dejar de apegarnos a lo que dice el colectivo... concluye una etapa y comienzan páginas en blanco, en las que también podemos escribir a lápiz, para equivocarnos, borrar y volver a escribir las lineas que más se parezcan a lo que queremos!
Por un 2015 con más consciencia y más conexión!
Con amor,
Ondina Patricia Pilca