Ondina Pilca

MI BLOG

19 de diciembre de 2015

Feliz Navidad y un bendecido 2016 para todos!

A todos mis pacientes, miembros de mi escuela para la vida y de esta página:

Este año 2015 nos ha traído muchos cambios... sin duda ha sido un año de profundas transformaciones internas, aunque a veces no se observen en el plano de lo concreto.

Internamente sucedieron muchas cosas: crecimos, nos decepcionamos, amamos, intentamos, nos confundimos, nos despedimos de seres importantes y dimos la bienvenida a aquellos que vienen también con una misión para nuestras vidas... tal vez en algunos tramos de este año, nos sentimos perdidos... sin embargo, el mismo sentimiento de haber salido del camino, nos llevó a buscar ayuda y hacernos las preguntas importantes... seamos agradecidos con todo lo que nos sucedió.

Aunque estos procesos no son nada sencillos, representan los pilares fundamentales de una vida mas consciente, mas plena y con mayor sentido.

Necesitaremos mucha luz para el próximo año 2016... esa es la razón por la cual hemos estado tan movilizados en los últimos tiempos... lo espiritual y el despertar de la consciencia, debe prevalecer sobre todo lo que hasta ahora, hemos colocado como prioridad.

En primer lugar, entreguemos todo aquello que no controlamos a la energía creadora y pongamos manos a la obra, para generar aquello que más nos convenga... a cada quien le toca una lección... a cada quien un aprendizaje, aunque a veces preferiríamos saltarnos las anécdotas.

Que el brillo de estas fiestas, no opaque el aprendizaje que hemos obtenido este año. Que permanezca en nosotros esa brillante luz que estará por siempre en nuestro espíritu... recordemos siempre que somos seres espirituales, pasando por una experiencia humana y por lo tanto nada material nos llevaremos (aunque suene trillado, hay que recordarlo a cada instante)... la vida esta hecha de MOMENTOS y solo cada uno de nosotros elige como transitarlos.

GRACIAS... porque con cada uno de ustedes también yo he crecido, he madurado y transcendido muchas anécdotas de este camino llamado 2015. Gracias por la confianza y por creer en este proyecto... Sin un "Ustedes"... no existiría un "YO".

Gracias por leerme!

Les deseo un nuevo camino, lleno de las experiencias que cada quien necesite para evolucionar... allí se encuentran las verdaderas BENDICIONES!

Feliz Navidad y un consciente año 2016, donde prevalezca la espiritualidad, el amor, la humildad de corazón, la vida sencilla y sobre todo la fe.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
Ondina Patricia Pilca
Psicoterapeuta/ Coach profesional

©Privacidad