Ondina Pilca

MI BLOG

5 de enero de 2011

Bienvendo 2011.. cambiemos la energía!!!



Estos días de silencio y tranquilidad, son propicios para concentrarse en aquellos deseos que tenemos en nuestras mentes, tal vez desde que ya resonaba el final del 2010. Claro… como expresé en mi mensaje anterior, lo que no hay que permitir bajo ninguna circunstancia, por supuesto controlable por nosotros, es que esos deseos se queden en el papel, en nuestra mente o simplemente pegado a la pared en nuestro mapa de sueños…

Debo confesar que al revisar mi año, me sentí muy agradecida, no solo por mis victorias personales, sino por todas las personas con quiénes sostuve encuentros de crecimiento personal y/o profesional… por lo que me aportaron y lo que aporté en consultas individuales, la Escuela virtual, las sesiones vía Chat, telefónicas, vía correo electrónico, en los laboratorios vivenciales y hasta en mi transitar diario, tal vez en la peluquería, en el supermercado, etc… Todo encuentro para mi, es una milagrosa oportunidad de leer por donde vamos interiormente!

Vamos a darle la Bienvenida al 2011 con una energía diferente a la que sostuvimos en el 2010, pues esa es según mi juicio, la mejor vía que tenemos para crear cosas diferentes en este año que recién, comenzamos a transitar. Si manejamos energía de miedo en el 2010, hagamos el propósito de que… a pesar de nuestro miedo nos atreveremos a realizar o a expresar aquellas cosas que más nos da miedo, si manejamos energía de soledad, vamos a darle entrada a más gente a nuestras vidas, a socializar, compartir, e integrar; si nos damos cuenta que la energía que estuvo presente en el 2010 fue de desesperanza frente a todo lo que nos rodea, démosle la bienvenida a la esperanza, el apoyo mutuo, a las posibilidades que tenemos desde lo que somos y lo que hay para entregar al mundo, y lo más importante al AMOR… que es la ausencia de MIEDO… recordando siempre que el amor… saca de nuestras vidas todo lo que no es amor.

Ojala tengamos la oportunidad de encontrarnos nuevamente para iniciar o continuar nuestro camino de vuelta a nosotros mismos, que es la única batalla que hay que librar a diario… nuestras luchas internas, enfrentar a nuestros saboteadores, luchar por la vida que queremos y no la que esperan los demás que tengamos… en fin a mejorarnos cada día, conocernos y saborear el placer y la satisfacción que se tiene cuando decidimos no traicionarnos más, a nosotros mismos.

Que continúen nuestros encuentros mágicos… BIENVENIDO AÑO 2011!

“No hay alivio más grande que comenzar a ser lo que se es. Desde la infancia nos endilgan destinos ajenos. No estamos en el mundo para realizar los sueños de nuestros padres, sino los propios”.

Alejandro Jodorowsky

Deseándoles todo lo mejor y con mucho amor,


Ondina Patricia Pilca
Terapeuta/Coach profesional
www.enprimerapersona.net
Twitter: @enprimerapev
ondinapilca@gmail.com


Nuestra próxima actividad: Primer laboratorio vivencial del 2011… “Reconociendo los obstáculos que yo mism@ me pongo”

©2025 • Privacidad