Ondina Pilca

MI BLOG

24 de diciembre de 2018

Navidad diferente, para gente más consciente


Navidad diferente, para quente más consciente

Navidad una época definida por muchos, como cierre de ciclos, planes para el venidero año, rituales, metas u objetivos, puede ser también un espacio de profunda reflexión y consciencia de uno mismo.

Pienso en las personas conscientes que no han pasado un buen año, las que están aquejadas por alguna enfermedad, los que han perdido a seres queridos, y los que se han visto forzados a cambiar sus vidas, saliendo de sus países y dejándolo todo por un futuro mejor, entre otros.



Todos estos constituyen dentro de la perspectiva del coaching o de la psicoterapia "cables a tierra" que pueden llevar a cualquier persona a iniciar un trabajo profundo de cambio y transformación.

Para ello, hay que estar más adentro que afuera. Más en contacto con nuestro sentir, que con el hacer y más de acuerdo a nuestra forma de estar presentes, y en la particular manera de cada uno de nosotros de celebrarla, para no ser arrastrados por el colectivo.

Aprovecho para saludar a todos mis pacientes, seguidores y personas que han apoyado en este proyecto, durante años. Y también para invitarlos a leer este artículo que escribí en el 2011, está más vigente que nunca.

Que tengan todos una feliz navidad, viviéndola y transitándola, de acuerdo a nuestra experiencia actual y nuestro sentir.

Feliz Noche Buena y que Dios los bendiga.


Ondina Patricia Pilca

©Privacidad